Agosto

Horóscopo numerológico para los nacidos el 30 de Agosto

¿Qué Lección te toca vivir este 2015?

Este 2015 estarás viviendo el Año personal 1 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2015.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2015” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 30 de Agosto te conviene leer esto

Tu número personal es 3, el número de la mente revolucionaria, progresista y vanguardista, tu agilidad mental es extraordinaria, posees la Vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Amas la vida y llevas la alegría donde quiera que vas.  No conoces el desánimo y te enfrentarás a todo con la seguridad del éxito, porque en tu naturaleza positiva no cabe el pesimismo. Te destacas por ser un excelente comunicador, negociante, argumentador  y tomar el micrófono en cualquier lugar donde te encuentres. La gente confía en ti y busca tu sabio consejo frecuentemente. Cuida de no terminar tratando de dirigirles la vida a todos los demás y traspasando los límites de su espacio vital.
.
CUALIDADES: Grandes consejeros, inspiran confianza y generalmente tienen la palabra correcta en el momento oportuno para todos, son los orquestadores de los números, súper sociables, simpáticos, talentosos, amigables y con tendencia a tener una forma de expresión muy propia. Tienen un magnetismo especial para que las personas los busquen y disfruten pasar tiempo con ellos. Son excelentes comunicadores y con mucha facilidad para la oratoria. Los verás encima del escenario, con el micrófono en la mano, como líderes de opinión o siendo el centro de atracción del lugar donde estén.

AMOR: Apasionados en todo lo que hacen, se entregan también fogosamente al amor, pero antes de encontrar su pareja definitiva “mariposean” mucho, porque su imaginación y fantasía les hace creer que cada vez es la definitiva. Son afectuosos, tiernos y considerados, saben motivar e impulsar positivamente a su compañero. Deben sentirse libres para expresarse.

VOCACIÓN: Como tienen conflicto con la autoridad desde pequeños (padres, maestros, jefes, políticos, etc.) no debería elegir carreras rutinarias ni convencionales, son extremadamente comunicativos y participativos, necesitan gente a su alrededor. El mundo de la expresión y el arte será donde podrán alcanzar sus mejores triunfos. Son multitalentosos y multifacéticos.

DEBILIDADES: Falta de madurez y continuidad en lo que emprenden, los lleva a involucrarse en todo, pero rara vez terminan lo que inician, les gusta dirigirles la vida de los demás y ser el centro de atención. No toleran la crítica ni la autoridad. Rehuyen a los conflictos, no es fácil poder aclarar algún mal entendido con ellos, por lo que buscarán la forma de no tener que enfrentar nada que los exponga a quedar como “malos” o que se equivocaron.

 

Share Button

Deja un comentario