Agosto

Horóscopo numerológico para los nacidos el 30 de Agosto

Tu número personal es 3, el número de la mente revolucionaria, progresista y vanguardista, tu agilidad mental es extraordinaria, posees la Vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Amas la vida y llevas la alegría donde quiera que vas.  No conoces el desánimo y te enfrentarás a todo con la seguridad del éxito, porque en tu naturaleza positiva no cabe el pesimismo. Te destacas por ser un excelente comunicador, negociante, argumentador  y tomar el micrófono en cualquier lugar donde te encuentres. La gente confía en ti y busca tu sabio consejo frecuentemente. Cuida de no terminar tratando de dirigirles la vida a todos los demás y traspasando los límites de su espacio vital.
.
CUALIDADES: Grandes consejeros, inspiran confianza y generalmente tienen la palabra correcta en el momento oportuno para todos, son los orquestadores de los números, súper sociables, simpáticos, talentosos, amigables y con tendencia a tener una forma de expresión muy propia. Tienen un magnetismo especial para que las personas los busquen y disfruten pasar tiempo con ellos. Son excelentes comunicadores y con mucha facilidad para la oratoria. Los verás encima del escenario, con el micrófono en la mano, como líderes de opinión o siendo el centro de atracción del lugar donde estén.

AMOR: Apasionados en todo lo que hacen, se entregan también fogosamente al amor, pero antes de encontrar su pareja definitiva “mariposean” mucho, porque su imaginación y fantasía les hace creer que cada vez es la definitiva. Son afectuosos, tiernos y considerados, saben motivar e impulsar positivamente a su compañero. Deben sentirse libres para expresarse.

VOCACIÓN: Como tienen conflicto con la autoridad desde pequeños (padres, maestros, jefes, políticos, etc.) no debería elegir carreras rutinarias ni convencionales, son extremadamente comunicativos y participativos, necesitan gente a su alrededor. El mundo de la expresión y el arte será donde podrán alcanzar sus mejores triunfos. Son multitalentosos y multifacéticos.

DEBILIDADES: Falta de madurez y continuidad en lo que emprenden, los lleva a involucrarse en todo, pero rara vez terminan lo que inician, les gusta dirigirles la vida de los demás y ser el centro de atención. No toleran la crítica ni la autoridad. Rehuyen a los conflictos, no es fácil poder aclarar algún mal entendido con ellos, por lo que buscarán la forma de no tener que enfrentar nada que los exponga a quedar como “malos” o que se equivocaron.

Qué lección te toca vivir este 2014?

Este 2014 estarás viviendo un año personal 9, empieza el año haciendo limpieza en tu hogar u oficina. Regala o bota todo aquello que ya no necesitas o tiene fecha de expiración. Y ábrete a recibir lo nuevo que el universo tiene preparado para ti para el próximo año.

La vida te lleva a culminar y finalizar exitosamente todo aquello en lo que has puesto dedicación y esfuerzo. Necesitas hacer balance y sacar ahora las cosas personas, actividades y hábitos que ya no te sirven para seguir avanzando en tu vida, a menos que quieras seguir viviendo de la misma manera que los últimos años y conformarte con tu actual realidad.

Relaciones fundamentadas en amor verdadero, compatibilidad sexual y/o mental, que han estado enfriándose o con presentando algunos problemas, se tendrán que reestructurar o replantear, para evitar que se cierren, tanto tú como tu pareja o socios, deberán aportar comprensión, tolerancia y compasión para pasar este año de manera exitosa.

Desarrolla mayor confianza en ti y en tus talentos. Borra de tu mente todo aquello que te invalida o te paraliza en la vida. Y cierra este último ciclo tomando valientemente decisiones que te ofrezcan mayor seguridad y estabilidad emocional.

Saca tiempo para reflexionar sobre lo pasado y lo que todavía te afecta. Ha llegado tu año de cerrar ciclo y de limpiar tu alma, tu mente y tu espíritu y prepararte para la vida nueva,. Todo lo que impide tu camino saldrá a la luz para que puedas curarlo. 2014, año de sanación y liberaciones para ti.

Este 2014 tienes que ser precavido, pensar las cosas dos veces, no tomar decisiones precipitadas, ni explotar tan fácilmente, tendrás que estar muy consciente de lo que realmente quieres y comprometerte seriamente a retomar las cosas que por alguna razón se te fueron de las manos.

¿Estas en la relación sentimental que quieres estar?

¿Tu trabajo sigue motivándote?

¿Que es lo que está sobrando en tu vida?

¿Es tiempo de dar el siguiente paso en tu profesión o en tu vida personal?

¿Es ya el momento de dejar el nido y empezar a volar solo?

¿Llegó ya tu tiempo de independizarte?

Prepárate a vivir grandes cambios y nuevos escenarios en tu vida, es momento de hacer balance y prepararte para comenzar el nuevo ciclo este 2015.

Share Button

Deja un comentario