Blog, Más leído

¿Cómo volver tu negocio un éxito?

secretos_millonarios_0212

¿Te has preguntado porque tus proyectos no tienen éxito?

Seguro has pasado horas y horas tratando de entender: ¿Por qué te sigues quedando a la mitad del camino?, días enteros buscando descifrar: ¿Qué hace que no consigas una seguridad material?, o ¿Qué hace que el triunfo no sea parte de tu vida?

Sabías que la Numerología es una herramienta que se ha utilizado a lo largo del tiempo para identificar y armonizar las mejores vibraciones y energías de grandes empresas, proyectos y eventos importantes en la mayoría de las grandes civilizaciones, asegurando así el éxito y reconocimiento de los mismos; incluso en la época actual, muchas empresas logran conseguir sus metas, triunfos, estabilidad y solidez, programando y nombrando sus negocios, proyectos, campañas, colecciones etc. con el uso de esta valiosa herramienta.

La Numerología te ayuda a encontrar el nombre perfecto y la fecha perfecta para arrancar e impulsar tu proyecto con menor riesgo, incluyendo en tu empresa todas las variables de éxito que necesitas para lograr el objetivo que estas persiguiendo.

Eres inteligente, trabajador, disciplinado y comprometido, pero aun así no logras conseguir tu estabilidad económica.

Algunas personas o sociedades son sumamente creativas, ingeniosas, capaces de idear grandes proyectos, llenos de originalidad e inventiva, pero por alguna razón, no logran resultados exitosos en nada o simplemente la recompensa a sus esfuerzos nunca genera el dinero que necesitan, se la pasan trabajando duramente pero los beneficios económicos no llega o no de la manera esperada.

¿Estarás haciendo negocios con las personas correctos?

Hacer un Análisis Numerológico de Negocios, tuyo y de tus socios si es que los tuvieras, permite conocer:

  • ¿Qué fortalezas y que debilidades se tiene como sociedad?,
  • ¿Están en un buen momento para iniciar algo nuevo?
  • ¿Qué está impidiendo que logren el éxito que están buscando?
  • ¿Cómo asignar las responsabilidades de cada uno de los integrantes del equipo?

Entre otras muchas variables trascendentales que definen lo que una empresa, una persona o una sociedad en particular necesita para hacer la diferencia entre el ÉXITO o el FRACASO.

La antigua teoría para conseguir el Éxito ya no esta funcionando

La gran mayoría de las personas, creen que el éxito se consigue con esfuerzo y disciplina, trabajando de sol a sol, ahorrando hasta el último centavo, limitándose en muchas cosas, en fin, haciendo grandes sacrificios y mesuras para finalmente lograr alcanzar la seguridad material que les podrá brindar la estabilidad que tanto añoran.

Y en parte pudiera resultar, pero generalmente sucede todo lo contrario y las recompensas solo alcanzan para completar la semana o el mes si tenemos suerte.

“Por lo tanto, podemos deducir que hay algo más, además de nuestra propia persona, que interviene para crear la fórmula perfecta para obtener la Prosperidad y la Armonía.

La Numerología nos da algunas claves para lograr el Éxito en nuestro negocio

Un nombre y una fecha con la vibración numerológica armoniosa y equilibrada te puede brindar mejores oportunidades para triunfar.

Cuando seleccionamos un nombre nuevo para nuestro negocio o cuando ajustamos el que ya tiene, para acceder a mejores oportunidades de éxito, debemos observar varias reglas que tendremos que seguir en la medida en que sea posible, como revisar cuál es la meta de la empresa y qué se busca aportar a la sociedad con su creación, es decir: ¿Qué vendes o produces? y ¿A quién se lo vendes?

Un nombre armonizado desde el punto de vista numerológico, siempre nos dirigirá de la mejor manera posible a conseguir de forma provechosa los logros “materiales”, “sociales” y “espirituales” que se incluyeron en la programación del mismo.

Referente a la fecha, una empresa al igual que un persona, adquieren una serie de energías y vibraciones en el momento justo en el que nacen, estas son las que van a decirnos que fortalezas y debilidades van a poseer. Así que el determinar por medio de la numerología la mejor fecha posible para el nacimiento de nuestra empresa, asegurará en forma muy positiva, que se incluyan todos aquellos aspectos que son necesarios para conseguir en forma fluida y sin tantos obstáculos el tan deseado ÉXITO!!!.

Share Button

3 comments on “¿Cómo volver tu negocio un éxito?

Deja un comentario