Blog, Nuevo

El Número Maestro 22 y su polaridad positiva

num-22-manos

El  Número Maestro 22 expresa, en esencia, un evolución marcada del hombre, generalmente es un alma vieja, que ha pasado ya por las nueve vibraciones primeras de la escala numérica, los individuos que lo poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo.

La Numerología indica que esta vibración maestra suele empujar al nativo hacia actividades donde tendrá que desarrollar o desempeñar su idealismo, espiritualidad y cooperación respectivamente para poder alcanzar la expresión total de esta energía superior.

Debemos comprender que las posibilidades más altas de un número personal 22, no son fáciles de lograr por cualquier individuo, si no se le da una atención constante al aspecto constructivo de de cada uno de sus actos por pequeño que este sea. La trampa será caer totalmente en la conducta contraria y esperar que los demás les solucionen la vida y terminen resolviendoles todo, esta vibración da al mundo a los seres mas brillantes y destacados o a los mayores inútiles, fracasados e inestables de la escala numérica.

Las personas que hayan nacido un día 22 de cualquier mes, son personas que tendrán el número 22 como número personal positivo y negativo.

POLARIDAD POSITIVA DEL NÚMERO 22:

Las personas número 22, han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía. La fuerza que generan va dirigida especialmente, aunque no únicamente, a la consecución de logros materiales y pueden alcanzar posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos. Cuando expresan positivamente la vibración de su número, son los que poseen la personalidad más potente de todas.

Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas. Para comprender esta hermosa fusión no hay que olvidar que el 22 está formado por un 11 duplicado, (el espíritu) que se transforma en 22. (Fuerza y materialismo), dentro de esta vibración encontramos en sintonía la energía de los números 8, 4 y 2, lo que hace brindará al nativo un gran enfoque en resultados, en generar la búsqueda de la estabilidad, solidez y seguridad material para él y los suyos, la vibración 2, en este caso, aporta la búsqueda de la perfección en cada uno de sus actos, el no estar satisfecho con cualquier cosa y mantener en constante movimiento hacia arriba todos sus estándares.

Las personas 22 han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en dirigentes de importantes países, o son los constructores del mundo. Para ellos el mundo es su casa. Las personas con un numero 22, adquieren fama internacional, ya que generalmente traspasan sus fronteras y su limites, su poder e influencia es de largo alcance, estos individuos generalmente procuran al mundo orden y sistema…

¿Qué precio tendrán que pagar aquellos que poseen la vibración maestra 22

Los Números Maestro exigen una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona que posean la vibración del Número Maestro, tendrán que pagar algunos costos por disfrutar de todos los dones y beneficios que este otorga. Si cumplen con las exigencias de esta Vibración Superior, y viven de acuerdo a su compromiso de generar un bien común, su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, el resultado podrá llevarlos a convertirse en personas fracasadas y frustradas.

Las personas que llevan y viven su energía 22 positivamente son líderes determinantes, auténticos e inspirados, nacieron dotados con dones y una sabiduría superior a los demás números de la escala numérica, un conocimiento, una gran fuerza y tenacidad que puede llevarlos hasta las escalas más altas y las posiciones más encumbradas en cualquier área donde se desempeñen. No importa cuál sea, porque un Número Maestro, viene a convertirse en un autoridad en lo que hace, da maestría en la profesión que la persona escoja.

Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

Share Button

Deja un comentario