Blog, El poder de las palabras

EL poder de la palabra: DIOS

dios

Valor numerológico: 11

Dios dijo “ mi nombre está en el”, El Señor es existente por sí mismo, es el espíritu divino, el eterno, el alma de todos los seres, el que nadie puede comprender, el ser supremo, el soberano maestro y la luz que trasciende.

La vibración 11 nos habla del maestro espiritual y esta impregnada de una gran entrega y sacrificio para luchar y alcanzar un ideal, su palabra puede mover multitudes, ha nacido para ser inspiración, luz y guía de los demás.La energía del 11 es muy espiritual, armónica, justa, leal y con un gran sentido del deber y el compromiso con la sociedad, vienen a predicar con el ejemplo y a dejarnos su sabiduría aprendida a través de grandes lecciones de vida.

El poder del nombre de DIOS está relacionado con la creencia general en la fuerza creativa del sonido: “En un Principio era la Palabra y la Palabra era Dios”. Quien poseía el nombre de “Dios” tenía la fuerza divina.

En la Biblia, el Nombre de Dios que sólo Dios mismo conoce y hasta el mismo Dios en sí es un número, una “Cifra Divina” plena de significado, un “Número” misterioso e infinito que encierra el secreto de todas las cosas y de todos los sueños.

Share Button

2 comments on “EL poder de la palabra: DIOS

Deja un comentario