Blog, Nuevo

La pareja número 3

Eres una pareja 3:

Si al sumar solamente el día de tú nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja, el resultado convertido a un dígito es igual a 3.

Pareja número 3

Se atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, esta relación vive la alegría al máximo, son despreocupados e independientes, les fascinara complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

Como pareja se les podrán presentar numerosas oportunidades de desarrollo, son un dúo maravilloso para establecer negociaciones, asuntos comerciales, trabajar en consejería o terapias, sus amigos estarán siempre buscándolos como soporte y ayuda cuando necesiten un consejo o tomar una decisión importante.

Esta pareja está llena de vida, con ansias por descubrirlo todo, con la maleta lista siempre que uno de los dos de la señal de ¡Vámonos!, les resultará fácil llevarse bien y adaptarse a los deseos del otro, esta unión es muy extrovertida, sociable y coqueta.

Aprendizaje como pareja:

Esta pareja tendrá que establecer compromisos serios y enfocarse en cumplirlos, deberá controlar sus impulsos para asumir riesgos y jugar con su futuro exponiéndose a situaciones peligrosas.
Tendrán que controlar y evitar su gran tendencia a sacar lo peor del otro, cuando están en crisis, de lo contrario se volverá una relación impredecible a largo plazo, la honestidad es valiosa, pero la diplomacia es aún mas cuando uno viven en pareja.

Share Button

2 comments on “La pareja número 3

  1. Oye amiga como sacas lo de las Parejas estoy por entrar en ese tema pero con papa grave no se si tome clase y ya van dos que no da anaeli
    Me explicas ?
    De paso te digo esta Chingona tu web
    Quien te maneja redes o eres tu sola
    Yo tengo uno en Df para dias de novia y me va bien
    Pero me cobra mucho
    En un mes que lo contrate ya van 750 PERONAS que les gusta
    Solo que pare por que tengo un mes con Pa muy grave

    • Claro que si amiga, te paso a tu correo la clave para que puedas descargar el curso, y te mando la explicación de como hacer la sinastría de relaciones y ver la compatibilidad numerológica.
      Gracias por comentarios, ahora estoy sola, pero ya quiero ver como la apoyo mejor.
      Espero que tu Papá, este tranquilo y dale toda la paz que puedas, se que estas dandole todo el tiempo que puedes, te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Deja un comentario