Blog, Nuevo

Numerología para el 2014: Año Número 7.

Numerologia para 2014, año 7

Aprendiendo a poner orden al caos.

La llegada  del AÑO 7,  trae consigo una de las lecciones de mayor aprendizaje y evolución para todos, ya que tendremos la oportunidad de demostrar que nuestro momento de madurez y crecimiento es el adecuado para acceder a nuevas condiciones de consciencia y transformar nuestra visión de vida hacia la dirección correcta, el hacerlo sabiamente nos llevará a lograr la realización de nuestros planes, sueños y metas, tendremos la oportunidad finalmente de sustituir nuestros antiguos patrones de conducta y pensamiento por otros nuevos más elevados.

EL Siete es el número de la realización espiritual y la consumación. Cada uno de los días de “La Creación”, fue armonizado con la vibración de un número específico. La Biblia dice:  “Y Dios descansó el séptimo día de todo el trabajo que había realizado”.

El descanso del séptimo día, no se refería a detener la acción o a cesar las actividades, la vibración siete está enfocada a la reflexión y meditación sobre lo creado, el número 7 permite finalmente poner orden al caos, nos impulsa a ser selectivos y a tomar las cosas en serio y de forma responsable,  este año tendremos el poder personal para aterrizar toda idea o pensamiento con estructura, orden, disciplina y constancia.

El Año 7  maneja el tiempo, así que nunca tiene prisa, no da pasos en falso, no se precipita sin estar seguro que saldrá victorioso. Esto quiere decir que este año 2014 es ideal para trazar un plan maestro y seguirlo con paciencia, perseverancia y verdadero entusiasmo.

El Año 7 en su mayor elevación, impulsa al compromiso profundo para la conquista del  espíritu  sobre las dudas,  irresponsabilidad, superficialidad y la falta de interés en la realización de nuestras metas. Por lo que las áreas más peligrosas serán aquellas referidas al “Deber ser”  esta energía tiene que ver con las normas, la ley y la justicia, por lo que tocará de alguna manera lo relacionado a cuestiones políticas, sociales, ideológicas, filosóficas, de educación, religión y creencias culturales de cada uno de nosotros.

2014, el Año donde la realidad nos alcanza.

Este 2014 será el año donde la realidad nos alcance y nos cobre la factura, es el año en el que tenemos finalmente que tomar las decisiones que tanto nos cuestan o que hemos venido postergando para finalmente hacer compromisos serios y profundos con nuestro propio proyecto de vida. El excusarnos o evadirnos con responsabilidades que no nos corresponden y que venimos acumulando y cargando en relación a las personas que nos rodean(Padres, esposo, hijos, amigos, hermanos, etc.) tendrá que dejar de ser un pretexto al cuál acudir para evitar enfrentarnos a lo que tenemos que hacer realmente por nosotros y para nosotros.

Para cada persona,  el cumplimiento del “Deber ser” será un tema al que poner gran atención, ha llegado la hora de la verdad, así que en todo aquello en lo que aún estemos en deuda deberá ser resuelto, ya que no podrá ser ignorado por más tiempo.

En el Año 7, las cosas que no están bien estructuradas o planeadas podrían venirse abajo, así que habrá tendencia a entrar en crisis en las áreas que tengamos en desorden o con falta de reglas. Necesitaremos pedir más orientación profesional sobre cómo resolver nuestras finanzas y proyectos, poniendo finalmente orden al caos que hemos venido generando en los años pasados.

El 7, al ser un número sumamente perceptivo e intuitivo, también absorbe energías negativas del entorno. Por eso, este año debemos procurar evitar las muchedumbres, así como el encierro o aislamiento, deberemos buscar contacto con la naturaleza y el agua para descargarnos de esas energías.

Cómo afecta el AÑO 7 a nuestra sociedad en general.

Así como en Año 6 se trabajó en la parte emocional de las personas, el Año 7 será para trabajar la consciencia y la parte espiritual de cómo estamos conectados cada uno de nosotros, se podrán presentar problemas relacionados  a la moral y los valores en el mundo.

La gente estará teniendo problemas para distinguir entre la fantasía y la realidad.

Gran Tendencia a ver problemas acerca de la moral en los titulares. Surgirán preguntas cómo: ¿Pueden los jóvenes del siglo 21 diferenciar entre el bien y el mal? ¿Qué influencia tienen los video-juegos y la avanzada tecnología en telecomunicación en las mentes de los jóvenes? Será posible que el interactuar de persona a persona esté siendo sustituido por completo. Cómo podrá repercutir esto en nuestras ciudades, nuestra civilidad y nuestra evolución como sociedad.

Muchas personas pasarán más tiempo en el mundo de la realidad virtual, que en el mundo real. La gente podría estar teniendo algunos problemas para sentirse cómodo en el mundo real y preferirá permanecer conectado al mundo virtual.

Las personas y empresas que están en deuda o con compromisos legales o formales sin resolver, tendrán que reconocer que esto tiene que ser tratado y no puede ser ignorado por más tiempo. Esperamos ver a más empresas que se van, más pérdidas de empleos por falta de responsabilidad y compromiso de las personas y sobretodo más gente pidiendo orientación profesional sobre cómo resolver sus finanzas.

El Año 7 simboliza el estado de totalidad, e indica que habremos de superar una etapa especial en este 2014, al final del año las lecciones tomadas nos llevarán a ser una sociedad con mayor consciencia y mayor equilibrio entre el mundo material y el mundo espiritual.

Mundialmente, cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, investigación y la educación. Será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y donde estaremos más pensantes y reflexivos; ideal para estudiar, especializarse en algo o animarse a enseñar y compartir lo aprendido.

Comienza un año para unir ciencia y espiritualidad, cultivar la sabiduría, eso que no se logra sólo acumulando conocimiento y estudio sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual… Que es la más sabia.

Los que trabajan en los campos psíquicos e intuitivos se enfocarán en la realización de investigaciones para resolver los enigmas aún no descifrados, esto va a tener un gran tiempo en el año 2014.

Las personas que trabajan en campos de la salud voltearán a ver con mayor interés a la medicina y terapias alternativas, que mostrarán cada vez mayor demanda de sus servicios.

Año 7: Veremos personas congregando junto para ayudar a los demás.

Más personas anhelan una vida más tranquila y pacífica en un Año 7 y muchos harán un esfuerzo para convertir este sueño en realidad. Podremos ver grupos que se reúnen para ayudar y apoyar a otros. Amigos y familiares unidos para compartir el trabajo con el fin de ser más autosuficientes y cuidar los recursos: cultivando sus propios vegetales, creando sus propias guarderías, apoyo y cooperación con el grupo, con gran tendencia a realizar intercambios por un comercio o un servicio.

El Año 7, hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

Consideraciones importantes para 2014

  • En la medida que se actué en contra nuestra propia responsabilidad (según la propia escala de nuestros valores), la justicia, la ley y el orden universal de las cosas, se  presentarán posibilidades de enfrentar demoras, obstáculos o tropiezos durante todo el año.
  • En el aspecto material, deberemos pensar y reflexionar bien antes de cualquier decisión y leer muy bien la “letra chica”. Si nos manejamos con cautela será productivo. La recomendación es: No hacer compromisos con nadie si no hay algún documento escrito de por medio, en este año los acuerdos hechos solo de palabra pueden traernos sorpresas no muy gratas.
  • En el plano de la salud, debemos involucrarnos en actividades donde nuestra mente se encuentre activa o en plano constructivo como: Leer, planear, escribir, estudiar, aprender, etc.
  • El tratar de practicar meditación o cualquier técnica de relajación para evitar el estrés, será de gran ayuda para mantenernos en equilibrio este 2014.
Share Button

Deja un comentario