Julio

Horóscopo numerológico para los nacidos el 26 de Julio.

Tu número personal es 8, el número del constructor material, cuando tu número 8 vibra en positivo eres una persona con un gran poder de dirección, un líder inteligente, competitivo, determinante y exitoso, capaz de sobrepasar todos los obstáculos que se te presenten, tienes una voluntad de hierro, ambición y tenacidad inquebrantable, eres el mas disciplinado, responsable, energético y combativo de todos los números de la escala numérica.

Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Eres un  líder, integrador, diplomático, enérgico, competitivo, siempre en busca del éxito y el progreso material de tu grupo. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuánto deben invertir, los veremos cómo dirigentes, directores, empresarios, o gerentes de grandes empresas.

CUALIDADES: Su mayor cualidad es el auto control, trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos, son muy perfeccionistas, prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, extremadamente eficientes y disciplinados. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Admiran el éxito y el poder, son francos, íntegros, honestos, sinceros y directos.

AMOR: Exitosos, dinámicos, intensos y muy magnéticos, los hace irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto, nunca se conformarán con un cariño a medías ni una situación ambigua. Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición, suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio, la seguridad en todos los sentidos, que este número te brinda es la recompensa a tu entrega total.

VOCACIÓN: Están especialmente equipadas para emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar. Excelentes organizadores pueden alcanzar grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, su habilidad ejecutiva y su mente controlada, calculadora y perseverante

DEBILIDADES: Ambiciosos, no saben cuándo parar ni relajarse, es autoritario, con tendencia a la agresividad, muy dominante y controlador. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, obsesivos y manipulador, sienten que es perfecto en todo lo que hace. Por lo que tiene poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes, hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.

Lección que te toca vivir este 2014

Este 2014, estarás viviendo un año personal 4Este año la vida te da la oportunidad de conseguir la estabilidad y la solidez que tanto haz buscado,  tendrás que ponerte en acción y empezar a buscar tu propio lugar en el mundo. Te darás cuenta de la gran fuerza de voluntad y tenacidad que posees para  lograr todo lo que anheles y sueñes obtener.

Llegó para ti finalmente la oportunidad de tomarte la vida en serio. Desde el mes de Enero podrás estructurar el plan maestro que te llevará a expandir tus horizontes hacia otras fronteras, sentirás la necesidad de hacer proyectos y planeaciones que te lleven a tu objetivo. Tus obligaciones profesionales se multiplicarán. la economía será puesta a prueba, este año 4, es para demostrar tus capacidades y potencialidades, tendrás que buscar resultados tangibles y firmes, ser precavido y muy cauteloso en tus gastos y tus tiempos de descanso.

Es el momento preciso para dar el máximo en el frente profesional, ya que el siguiente año para ti está marcado el progreso y la evolución.  pero si no logras construir una base sólida y firme este año, el próximo podría ser un año de crisis y escasez.  Enfoca tus esfuerzos hacia la construcción y la ganancia vendrá cuando menos lo esperes.

Este 2014 te impulsa a buscar la organización del caos, en cada una de las áreas de tu vida, empieza este Enero poniendo en orden todo lo que has dejado de lado.  Tendrás que cuidar tu cuerpo físico haciendo ejercicios, dándote mensajes y alimentándote correctamente. Tienes que purificar tu dieta añadiendo más vegetales orgánicos y frutas, comiendo salmón y evitando las grasas, alimentos fritos y productos enlatados.

El año 4 te hará ser más responsable, organizado y planificador. Si incluyes la disciplina en tu día a día este será  un año de mayor brillo y éxito profesional. Se expandirán tus fronteras y lograrás resultados aparentemente imposibles. No dependerás de nada, ni de nadie para lograr todo lo que te propongas. Sabrás intuitivamente qué hacer y quien conviene a tu lado.

Si logras enfocar tu energía durante todo el Año 4 hacia tu meta, sin distracciones ni interrupciones, construirás la base más estable y sólida para levantar tu propio castillo.. La energía 4, viene a probar tu tenacidad, tu resistencia, tu voluntad, tu paciencia y perseverancia, no dobles las manos por duro que parezca este proceso… si pasas la prueba la recompensa serán “RESULTADOS EXITOSOS”.

Share Button

Deja un comentario