Julio

Horóscopo numerológico para los nacidos el 26 de Julio.

¿Qué Lección te toca vivir este 2015?

Este 2015 estarás viviendo el Año personal 5 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2015.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2015” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 26 de Julio te conviene leer esto

Tu número personal es 8, el número del constructor material, cuando tu número 8 vibra en positivo eres una persona con un gran poder de dirección, un líder inteligente, competitivo, determinante y exitoso, capaz de sobrepasar todos los obstáculos que se te presenten, tienes una voluntad de hierro, ambición y tenacidad inquebrantable, eres el mas disciplinado, responsable, energético y combativo de todos los números de la escala numérica.

Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Eres un  líder, integrador, diplomático, enérgico, competitivo, siempre en busca del éxito y el progreso material de tu grupo. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuánto deben invertir, los veremos cómo dirigentes, directores, empresarios, o gerentes de grandes empresas.

CUALIDADES: Su mayor cualidad es el auto control, trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos, son muy perfeccionistas, prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, extremadamente eficientes y disciplinados. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Admiran el éxito y el poder, son francos, íntegros, honestos, sinceros y directos.

AMOR: Exitosos, dinámicos, intensos y muy magnéticos, los hace irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto, nunca se conformarán con un cariño a medías ni una situación ambigua. Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición, suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio, la seguridad en todos los sentidos, que este número te brinda es la recompensa a tu entrega total.

VOCACIÓN: Están especialmente equipadas para emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar. Excelentes organizadores pueden alcanzar grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, su habilidad ejecutiva y su mente controlada, calculadora y perseverante

DEBILIDADES: Ambiciosos, no saben cuándo parar ni relajarse, es autoritario, con tendencia a la agresividad, muy dominante y controlador. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, obsesivos y manipulador, sienten que es perfecto en todo lo que hace. Por lo que tiene poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes, hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.

 

Share Button

Deja un comentario