Julio

Horóscopo numerológico para los nacidos el 28 de Julio

Tu número personal es 1, Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta manipulación o intervención de ningún tipo y se rebela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar ordenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido. Cuando tu número 1 vibra en positivo es una persona vital, atrevida, auto-suficiente y seguro de si misma. Con una gran necesidad de romper los esquemas y estructuras que lo rodean; en ocasiones extremadamente original y diferente, por lo que buscarás durante toda tu vida tu propia forma de hacer las cosas.

Posees cualidades natas del líder multi-habilidoso, con gran capacidad para convencer y motivar a los demás, rara vez encontrarás a una persona 1 entre las multitudes. Son autosuficientes y muy seguros de ellos mismos, serán los pioneros que tomen el riesgo de hacer las cosas diferentes o por primera vez; son sociables y siempre están en una constante superación, se caracterizan por ser personas muy positivas, magnéticas, extrovertidas que casi nunca se están quietas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, inquietos, espontáneos y ambiciosos. Demuestran vitalidad y tienen magnetismo natural

CUALIDADES: Personas originales, creativas, innovadoras, independientes, muy seguros de sí mismos y líderes natos, les gusta hacer su propio camino con sus propios métodos, son emprendedores, audaces y arriesgados, es el número más valiente e intrépido de la numerología. Gran facilidad para volverse el centro de atracción en cualquier lugar a donde vayan.

AMOR: El número 1 atraerá tu atención sin dudas. Apasionados e impetuosos conquistan con su palabra fácil y su brillante personalidad, pero a veces descuidan mantener viva la llama del amor y el interés de su pareja. Ellos sobresalen y parecen imponer un respeto instantáneo. Les gusta que los demás escuchen sus opiniones. Tienden a no se involucrarse del todo en los afectos. Si amas alguien nacido un día 1, y quieres llamar su atención, no tienes más que decir: “Claro, tienes razón. ¿En qué estaba yo pensando?”.

VOCACIÓN: Su mente rápida y brillante necesita expresar su gran talento creativo y sus dotes de mando, se sentirán atraídos mayormente hacia ocupaciones y trabajos mentales, más que físicos y se desenvolverán siempre trabajando por su cuenta o en puestos con gran libertad de acción.

DEBILIDADES: Deberán sobrepasar sus miedos y temores, son personas muy inseguras y de baja autoestima. Les interesará sobresalir y ser el número 1 en cada cosa que hacen, tenderán a ser prepotentes y egoístas. Podrán llegar a ser demasiado tercos y abusarán de la autoridad al grado de volverse tiranos si sienten que no logran obtener la posición de líder por méritos propios.

Lección que te toca vivir este 2014

Este 2014, estarás viviendo un año personal 6, Le darás atención a lo realmente importante en tu vida. Tu hogar y tu familia tendrán prioridad en la división de tu tiempo. Sacarás tiempo de calidad para atender y ocuparte de problemas familiares. este año se te pide que integres en tu vida lo que has dejado fuera de ella, tu parte profesional o tu parte personal, sentirás una enorme necesidad de pertenecer a algo o alguien, pero desde tus propias reglas,  finalmente podrás poner límites a todo aquello que representa una gran responsabilidad emocional para ti y que te aleja de la búsqueda de la realización de tus sueños.  Es tiempo de vivir el desapego de lo que te ata y te tiene estancado en la vida, para poder seguir evolucionando.

Cuida todo lo que ingieras y aliméntate sabiamente. Divide tu tiempo sabiamente entre tu trabajo, la familia y los amigos. Este año la vida te pide que incluyas aquello que has venido dejando o postergando por estar tan ocupado y enfocado en otras cosas, es momento de reforzar lazos emocionales, hacer uniones exitosas y darles atención a tus seres queridos.

Este año la lección será emocional,  te sorprenderán estados de hipersensibilidad por cosas a las  que antes no les dabas gran  importancia.  No solamente amor de parejas sino amor a hijos, hermanos, madre y padre, al hogar, a tus íntimos amigos y a tus intereses personales. El universo viene a premiarte por lo sufrido en años anteriores.

Este es un año sumamente productivo, es para crear, producir,  generar, no pierdas el tiempo en enganches emocionales y utiliza toda esta energía 6, para volver más efectivas todas tus actividades. Atraerás a aquellos que podrán ayudarte a solucionar problemas, a traerte buena suerte y abrirte puertas que estuvieron cerradas para ti.

Se despertará tu lado compasivo y tierno. Podrás dar la mano, servir, ayudar y orientar a muchos seres que buscaran tu protección y liderazgo paternal.

Un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor. No te cierres al cariño y a la admiración que te ofrezcan. Se pondrán a prueba viejas y nuevas relaciones de amor y amistad y solo sobrevivirán las que estén fundamentadas en honestidad, seriedad, fidelidad y amor auténtico. Deja que el amor te sorprenda.

Share Button

Deja un comentario