Julio

Horóscopo numerológico para los nacidos el 6 de Julio

¿Qué Lección te toca vivir este 2015?

Este 2015 estarás viviendo el Año personal 3 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2015.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2015” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 6 de Julio te conviene leer esto

Tu número personal es 6, el número del amigo universal, cuando tu número 6 vibra en positivo eres una persona que busca sentirse útil y apreciado con lo que hace, eres romántico, sensible, espontaneo, protector y solidario, tu gran determinación y enfoque para perseguir tus metas, además de tu gran habilidad para conectar con las personas adecuadas a lo largo de tu vida, hará que desde muy joven empieces a ver tus sueños hacerse realidad, tu vida viene marcada con logros, éxitos y distinciones, te volverás inspiración de los demás, gracias a tu gran necesidad de proteger, nutrir y cuidar a otros.

Son personas que buscan equilibrio, armonía, amor, la generosidad, la comprensión y la solidaridad. Es un número asociado a la responsabilidad, honestidad y fidelidad, poseen un fuerte sentido de la amistad. Las personas 6 manifestaran a los largo de su vida un gran amor hacia el hogar, la familia, los parientes y los amigos, incluso si llegaran a tener subordinados o compañeros de equipo, los consideraran de la misma manera, son creativos especialmente con sus manos. A los 6 les gusta vestir bien, comer bien y vivir confortablemente. Románticos e idealistas, buscan siempre “el gran amor”, porque en su pareja y en la vida de hogar encuentran la estabilidad y la plenitud emocional que justifica su vida.

CUALIDADES: Generalmente de carácter bondadoso, equilibrados, prudentes y sensatos, atraen personas con facilidad, para llenar su gran necesidad de sentirse amados y protegidos, no les gusta estar solos o no ser apreciados, son éticos, íntegros y tradicionalistas, personas muy productivas, trabajadoras tenaces y eficientes, sobre todo si piensan que del buen desempeño de su trabajo dependerá el éxito de su equipo de trabajo o familia. Tendencia a ser personas queridas, respetadas y admiradas.

AMOR: Se la pasarán buscando a su príncipe azul y la realización de su vida sentimental, también se considera el Número del padre protector, tanto en hombres como en mujeres. Si tienen hijos, se dedicarán a hacer un buen trabajo como padres y a cuidar de su pareja. Son intensos, emotivos y profundos, se toman todas las relaciones humanas muy en serio. Generalmente los sentimientos son su “Talón de Aquíles” y suelen depender demasiado de sus seres queridos, irradian amor, solidaridad, comprensión y felicidad.

VOCACIÓN: Tienen sus grandes aptitudes artísticas y creativas, ya que están dotados de un notable sentido del ritmo, el equilibrio, el color y la estética. Generalmente manejan una gran energía vinculada a nutrir, cuidar y sanar a los demás, relacionadas mayormente con sus manos, por lo que se desarrollaran extraordinariamente, como Chefs, psicólogos, sociólogos, médicos, nutriólogos o consultores.

DEBILIDADES: Inseguros emocionalmente, así que tienden a sobre-proteger, Y a hacerse sentir indispensables. Tienden a ser rescatadores de las personas con conflictos emocionales, baja autoestima, crisis sentimentales o económicas, etc. Por lo que sus relaciones suelen ser muy insanas y desgastantes. Son posesivos, absorbentes y celosos y pueden caer en tratar de controlar la vida de sus seres queridos. Estarán sobrecargados de responsabilidades de parientes, amigos, negocios y de otras organizaciones o causas.

 

Share Button

Deja un comentario