Numerología Personal

La mejor herramienta para conocerse a usted mismo y a los demás.

La Numerología es, ciertamente, tan antigua como la Astrología, pero durante siglos fue una ciencia secreta reservada exclusivamente a los iniciados. Hay escritos antiquísimos que muestran cómo la humanidad ha cultivado el significado e influencia del poder de los números desde el más lejano pasado.

Es cierto que el hombre ha avanzado espectacularmente en todos los sentidos, pero sus conocimientos metafísicos siguen siendo casi tan rudimentarios como hace siglos, y hoy como ayer la incógnita de “por qué” y “hacia dónde” debemos dirigir nuestros pasos, siguen siendo un misterio apasionante.

Esta herramienta aborda el amplio y sencillo uso  de los números y el poder personal que nos ofrecen cuando aprendemos a usarlos e identificarlos en nuestra vida; La energía de la vida se representa por medio de vibraciones, por lo que podemos concluir que la vibración es vida y todo lo que esta vivo por ende esta vibrando, la aplicación de la numerología en nuestro día a día nos da algunas pistas para aprender a conocer e identificar las distintas “potencias” que actúan en nosotros y las circunstancias que nos rodean.  Creo que cada día más, el hombre necesita conocerse a sí mismo y su vinculación con el Plan Universal para lograr una existencia plena y feliz.

¿Cómo funciona la Numerología Personal?

La numerología personal, ha sido utilizada desde tiempos inmemorables por las grandes civilizaciones del mundo para identificar en forma individual y precisa las capacidades y potencialidades de los seres humanos.

Método de análisis numerológico:

Para entenderte de forma más profunda y saber ¿Quién eres?, ¿Cómo piensas?, ¿Cuáles son tus fuerzas?, ¿Cuáles son tus debilidades?, ¿Qué proceso estas viviendo? y ¿Cómo obtener los resultados que buscas? entre muchas otras respuestas a tus cuestionamientos, tienes que observar lo siguiente:

  1. Número Personal:  ¿Quien soy?, tu verdadera identidad, la persona que eres realmente. Descifra que conductas debes estimular en tu vida y que debes dejar de hacer para sentirte pleno.
  2. Número de la Personalidad: ¿Cómo me ven los demás ?, es tu exterior, lo que está a la vista de todos (te conozcan o no). Aprende a aprovechar y potencializar  la imagen que los demás tienen de ti.
  3. Año Personal: ¿Qué lección me toca vivir?, tu proceso evolutivo de vida  se basa en lecciones anuales, cada lección  dura 365 días, una vez terminada la lección pasaras a la siguiente, el que  hayas aprobado o no, determinará como fluye tu siguiente año o lección. Cada ciclo dura 9 años, comenzando en un año personal 1 y terminando en el año 9.
  4. Mes Personal: ¿Qué prueba tengo que pasar? Indica la energía que estará vibrando más fuerte para ti  30/31 días del mes, te dice en que área de tu vida te debes enfocar para obtener resultados y completar tu lección del año en forma exitosa.
  5. Día Personal: ¿Qué puedo hacer hoy?, Es el timón del barco, marca la dirección en la que se irán presentando las cosas día a día dentro de tu mes. Convierte tu día en un imán para atraer las cosas que vibran en la misma sintonía.
  6. Significado de tu nombre:¿Cuál es mi misión de vida? Marca tu historia de vida, tu destino, tus realizaciones, los obstáculos y cambios que tendrás que ir enfrentando, habla de épocas de bonanza y épocas de sequía o recesión, así como de períodos de transformación y crecimiento. Te orienta en la elección de tu vocación y desarrollo profesional.

La información  que cada una de estas claves numerológica te ofrece, te servirá como una brújula en tu vida, aprenderás a observarte y conocerte;  el resultado es simplemente dejar la incertidumbre de esperar que la vida mágicamente te solucione y acomode las cosas y empezar a hacerlo tu mismo.

Share Button