Octubre

Horóscopo numerológico para los nacidos el 14 de Octubre.

Tu número personal es 5, el número del movimiento y la aventura, cuando tu número 5 vibra en positivo eres una persona vital, arriesgada, audaz e impetuosa, eres de las personas que descansa haciendo otra cosa, tu energía es contagiosa, te gusta hacer varias cosas a la vez, involucrarte en varios proyectos, varios grupos, diferentes actividades y lugares, en fin, todo lo que tenga que ver con movimiento y acción., Los demás te ven alegre, carismática y magnética, con gran facilidad para adaptarse y relacionarse, te destacas por tener una mente brillante y rápida para resolver y adaptar las cosas, nada parece detenerte eres el especialista en solucionar problemas o contingencias en donde te encuentres.

Tienes una personalidad impactante, puedes encajar en cualquier grupo, ya que te sabes adaptar bastante bien, los problemas empiezan cuando quieres empezar a dirigirle la vida a los demás o a manipular la conversación y conseguir que todo gire a tu alrededor, pareciendo en ocasiones que quisieras controlar todo y a todos a tu alrededor.

Muchos de tus amigos te ven como una persona emprendedora y líder, alguien que los ayuda a reflexionar y entenderse a si mismos, tienes una gran capacidad para leer a las personas, aún y cuando tu no seas capaz de comprenderte a ti mismo, la mayoría de las veces.

Vienes a esta vida a romper con las estructuras, tradiciones, costumbres que tienes a tu alrededor, eres progresista, vanguardista y un poco rebelde, el número 5, es el número que tiene las alas más grandes de toda la escala numérica, pero generalmente permite que su medio ambiente y las personas que lo rodean terminen contándoselas o poniéndolo dentro de una jaula para que no pueda volar.

Deberás aprender a buscar tu libertad en todos los sentidos, de mente, de ideología, credo, acción y espíritu para que logres finalmente realizarte en tu vida. recuerda que esta energía viene marcada con el “cambio” así que esa será la única constante en tu vida.

Este 2013, estarás viviendo un año personal 3, El universo viene a premiarte por lo sufrido en años anteriores. Amigos del ayer vuelven totalmente transformados. Dale una segunda oportunidad a ese ser que significó mucho en tu vida. Cuida mucho lo que prometes cuando te sientes enamorado.

Toda relación que hagas durante este periodo dejará huellas en tu vida. Dile “Bienvenida” a toda persona que te gane el corazón y luego estúdiala bien. Se cauteloso y no te precipites en nada formal, primero deberás encontrar tu propia realización desde lo individual para después alcanzar la felicidad en pareja.

Podrás conquistar a quien te interese. Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. Sal de todo tipo de encierro y vuelve a la luz. Acepta invitaciones y permite al mundo que te conozcan con todas tus virtudes. Reinventa tu nueva personalidad. Serás la estrella en el círculo social en donde te desempeñes. Amigos de tu pasado y amigos que llegarán a tu vida, te harán pasar momentos inolvidables.

Todo lo artístico, espiritual y creativo al igual que la administración te llevará a la cumbre del éxito. El 2013 fortalecerá tu poder de comunicación especialmente en el hogar y la familia Todo el universo te apoya a embellecer y mejorar todo tu ambiente. Pintarás de colores brillantes tu vida y tu hogar.

En el 2013. Laborarás en orden de prioridades dándole mayor atención a tu persona y a todo aquello que te hace feliz. Regálate este año para hacer y decidir qué y quién conviene a tu lado.

Share Button

Deja un comentario