Octubre

Horóscopo numerológico para los nacidos el 14 de Octubre.

¿Qué Lección te toca vivir este 2015?

Este 2015 estarás viviendo el Año Personal 5 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2015.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dándote herramientas de auto-conocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2015” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 14 de Octubre te conviene leer esto

Eres un Número Personal 5, el número del movimiento y la aventura, cuando tu número 5 vibra en positivo eres una persona vital, arriesgada, audaz e impetuosa, esta vibración otorga un extraordinario potencial, pero también sugiere que podrías ser alguien sumamente impulsivo y algunas veces inconstante, ya que te atrae más el inicio de una nueva aventura que el mantenerte constante luchando por conseguir la meta.

Son personas llenas de optimismo, pasión, entusiasmo y una gran curiosidad hacia lo desconocido. Su mentalidad brillante, aguda, y progresista estará siempre dispuesta a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno. Buscarán nuevas experiencias a través de toda su vida y recibirán con los brazos abiertos todo lo que sea diferente, novedoso y original. Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos.

CUALIDADES: Gran magnetismo (especialmente para el sexo opuesto) y atractivo, son grandes imanes para el resto de la escala numérica y suelen llevarse bien con todos ellos, se adaptan a cualquier ambiente, son sociables, valientes y osados, les atrae el peligro y la aventura, aceptan encantados los cambios y riesgos que “pondrían los pelos de punta” a los números más estables y conservadores. A estas personas generalmente las verás comprometidas en muchas actividades diferentes, desempeñar una sola cosa o algo rutinario no está en su mecánica de vida.

AMOR: Experimentarás cierta carga eléctrica al conocerlo les encanta hacerse notar. Son muy apasionados, idealistas, románticos, tiernos, magnéticos y encantadores, poseen un enorme poder de atracción para el sexo opuesto, pero a menudo no se enteran de esto porque aunque parezca increíble en un carácter tan vital y “lanzado” son sumamente distraídos y de dispersan entre sus muchas aficiones y ocupaciones. Es un compañero fascinante, apasionado, sensual y sexual a la vez. Será mejor que estén ocupados, asegúrate de que eso conviene a tus intereses antes de perseguir a alguien así.

VOCACIÓN: Su talento abarca casi todos los campos, son muy polifacéticos y están dotados de una gran inteligencia, creatividad e ideas progresistas, lo más importante para ellos será buscar y dominar siempre nuevos desafíos, la rutina y la monotonía acaban con su estabilidad y se vuelven irascibles y amargados. Deberán elegir carreras o trabajos que requieran una mente investigadora, imaginación, libertad de movimiento y una inteligencia rápida y dinámica.

DEBILIDADES: Su gran defecto es la irresponsabilidad, parecen tener un imán que atrae problemas de todo tipo o situaciones difíciles. Normalmente a estas personas les cuesta mucho encontrar el equilibrio interior, pero cuando logran serenarse son personas extraordinarias, Atraen mucho al sexo opuesto y caen en excesos de placeres (sexo, alcohol, fiesta, irresponsabilidad, abusos, etc.), podrán ser muy superficiales y evitar hacerse cargo de sus responsabilidades (esposo, hijos, socios, familia, etc.).

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

Deja un comentario